Polarr Photo Editor

Polarr Photo Editor 2.8.1

Edita fotos al estilo Photoshop con la sencillez de Instagram

Polarr Photo Editor es una manera perfecta de retocar tus fotos con efectos propios de un programa de edición profesional pero la simpleza propia de las apps tipo PicsArt Photo Studio o aillis.
Ver descripción completa

PROS

  • Multitud de opciones y filtros
  • Edita varias imágenes a la vez
  • Detallado control de cambios
  • Hace fácil lo complejo

CONTRAS

  • No puedes hacer collages

Excelente
9

Polarr Photo Editor es una manera perfecta de retocar tus fotos con efectos propios de un programa de edición profesional pero la simpleza propia de las apps tipo PicsArt Photo Studio o aillis.

Todas las opciones que puedes necesitar… y algunas más

Polarr Photo Editor es la versión móvil de Polarr Photo Editor 2, un editor de imágenes que se lanzó exclusivamente en 2014 en forma de webapp. Su éxito y sencillez ha hecho que sus desarrolladores ahora se animen a lanzar la app en iOS, con funcionalidades parecidas y el atractivo añadido táctil.

El proceso en Polarr Photo Editor empieza por importar imágenes del carrete de tu iPhone/iPad (o hacerlas en ese momento) y empezarlas a retocar sin más preámbulos.

El menú de Polarr Photo Editor se divide en dos partes fundamentales a derecha e izquierda de la pantalla. A la izquierda tienes una serie de filtros al estilo Instagram, divididos por tipos (modernos, artísticos…). Aplicando uno de estos filtros ya conseguirás un buen efecto para tu foto, pero lo realmente divertido en la app es ir a las opciones de la derecha.

Estas opciones son las que de verdad darán carácter a cada una de tus fotos, ya que podrás retocar cualquier aspecto de las mismas. Si estás familiarizado con términos como equilibrio de color, luz, balance de blancos y negros, curvas, etc, te alegrará saber que todos ellos son opciones para aplicar en tus fotos.

Pero si eres nuevo en la edición de fotos y nunca en la vida has tocado Photoshop ¡no te preocupes! Polarr Photo Editor está pensado para que, sin tener nociones previas, aprendas a usar sus opciones sin darte cuenta.

La magia de una interfaz táctil

La razón de esta simpleza es que todas las opciones de Polarr Photo Editor se aplican deslizando el dedo sobre ellas. Cada toque en pantalla es un cambio que se ve en la imagen, Así, aunque no entiendas exactamente qué es eso de las curvas RGB y de color, al verlas aplicadas en la imagen sabrás para qué sirven.

¿Te arrepientes de un efecto aplicado? Tira atrás siempre que quieras con el detallado control de cambios de la app. Esto te permite eliminar, de un toque tantos pasos como quieras: olvídate de darle insistentemente al botón “deshacer”.

Polarr Photo Editor se complementa con la opción de recortar las fotos y, por supuesto guardar imágenes y compartirlas en redes sociales y programas de mensajería.

A diferencia de otras apps de edición, que se centran solo en una imagen, en Polarr Photo Editor puedes editar varias imágenes simultáneamente, pasando de una a otra con un toque. Eso sí, esta app no te permite hacer collages.

Una app de retoque que hace fácil lo complejo

La grandeza de Polarr Photo Editor es que da resultados realmente buenos a tus fotos aplicando opciones complejas sin que lo sean para el usuario. ¿Harto de los programas de edición de siempre, más centrado en aplicar filtros monos que en mejorar tus fotos? Entonces esta es tu app.

Polarr Photo Editor

Descargar

Polarr Photo Editor 2.8.1